Actividades

Senderos de caminata por bosque nativo con reconocimiento de flora y fauna.

Abrazo al arbol, Senderos del Indio bosque nativo, Senderos del Indio exploradores, Senderos del Indio  Sendero de bosque nativo, Senderos del Indio sendero salto del Indio, Senderos del Indio

Miradores:

Mirador rio Cautín, donde podrás apreciar la gran vegetación que compone nuestra zona y ver desde las alturas el lugar exacto donde se une el Rio Indio al Rio Cautín, formando un solo y gran caudal.

Mirador Salto del Indio, aquí disfrutaras de la experiencia de sentir la fuerza del Salto en su máxima expresión, a solo metros de poder tocarlo y con la brisa húmeda que te mojara y llenara de energía y encanto.

Sendero Salto del Indio: uno de los más bellos y caudalosos saltos de nuestra región, con aproximadamente 30 metros de altura, es sin lugar a dudas uno de los panoramas imperdibles al visitar esta zona. Para acceder a él contamos con una bajada que te llevara a vivir una gran aventura.

Noches de karaoke: todos los sábados desde las 21:30 horas en nuestro restaurante, disfruta de una noche de buena música, canto, buen ambiente y las mejores tablas y tragos de la zona.