Atracciones

Senderos de caminata por bosque nativo con reconocimiento de flora y fauna.

Abrazo al arbol, Senderos del Indio bosque nativo, Senderos del Indio exploradores, Senderos del Indio  Sendero de bosque nativo, Senderos del Indio sendero salto del Indio, Senderos del Indio

Miradores:

Mirador rio Cautín, donde podrás apreciar la gran vegetación que compone nuestra zona y ver desde las alturas el lugar exacto donde se une el Rio Indio al Rio Cautín, formando un solo y gran caudal.

Mirador Salto del Indio, aquí disfrutaras de la experiencia de sentir la fuerza del Salto en su máxima expresión, a solo metros de poder tocarlo y con la brisa húmeda que te mojara y llenara de energía y encanto.

IMG_1918

Sendero Salto del Indio: uno de los más bellos y caudalosos saltos de nuestra región, con aproximadamente 30 metros de altura, es sin lugar a dudas uno de los panoramas imperdibles al visitar esta zona. Para acceder a él contamos con una bajada que te llevara a vivir una gran aventura.

IMG_4130Salto del Indio en Senderos del Indio

Artesanías: bellos y calentitos abrigos, ponchos, calcetas, gorros y todo lo necesario para capear las frescas noches de verano y los fríos días de invierno, los encontraras en nuestra tienda de artesanías, utilizando lana de oveja en estado natural o teñida con hojas y cortezas. Además de productos en conserva para endulzar tu viaje, manjar casero, frutas al jugo, mermeladas de frambuesa, mora, melón, uva, etc. Finos licores de hierbas del huerto, guindas, frambuesa. También podrás llevar algún recuerdo artesanal en madera o bien un arbolito nativo para tu jardín.

© 2014 - Senderos del Indio. Todos los derechos reservados.